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tipodocumento:AUDIENCIA ESCRITA
 
año:2019
 

562 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 57
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Instituciones (154)
AREA DE CONSERVACION TEMPISQUE, SINAC
1
AREA DE SALUD DE GOLFITO.
1
AREA DE SALUD DE SIQUIRRES
1
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
3
BANCO DE COSTA RICA
12
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
8
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
5
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
5
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
71
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
1
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
2
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE LA FORTUNA SAN CARLOS
2
COMISION NACIONAL DE VACUNACION Y EPIDEMIOLOGIA
8
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
2
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
8
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
1
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
3
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
1
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
8
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
2
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
2
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
4
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
3
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
4
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
1
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
2
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
6
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
2
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
1
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
2
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
2
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
4
FIDEICOMISO INMOBILIARIO PODER JUDICIAL 2015
1
FUNDACION OMAR DENGO
2
HOSPITAL DE LA ANEXION
3
HOSPITAL DE SAN VITO DE COTO BRUS
1
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
2
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
4
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
4
HOSPITAL MEXICO
20
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
8
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
4
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
4
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
5
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
1
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
4
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
19
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
1
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
7
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
2
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
6
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
3
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
1
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO FRANCISCA CARRASCO JIMENEZ GUADALUPE DE CARTAGO
2
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
2
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE LIBERIA
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO DE SAN LUIS GONZAGA
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TERCER CICLO DE COMTE GOLFITO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
4
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
4
JUNTA ADMINISTRATIVA INSTITUTO E G B PARAISO
3
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
1
JUNTA DE EDUCACION CENTRO EDUCATIVO PORTON DE NARANJO, AGUIRRE
1
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA DE FINCA DIEZ DE OSA PTAS
1
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA DE SAN LUIS GONZAGA DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
1
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA FINCA DOS CUATRO DE PALMAR
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ALBERTO ECHANDI MONTERO
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ENRIQUE PINTO SAN RAFAEL SUR ALAJUELA
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA FIDEL CHAVES MURILLO, LA RIBERA DE BELEN
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA JUAN XXIII, SAN ANTONIO DE ESCAZU
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LAS LETRAS
2
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LEON CORTES CASTRO EL COCO ALAJUELA
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LOS ANGELES
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MANUEL MARIA GUTIERREZ
2
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SAN FRANCISCO DE ASIS, PEREZ ZELEDON.
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
1
JUNTA EDUCACION ESCUELA ENRIQUE RIBA MORELLA LAS PILAS SAN ISIDRO
3
JUNTA EDUCACION ESCUELA GUAYACAN ROBLE LA CUESTA CORREDORES
2
JUNTA EDUCACION ESCUELA SALUSTIO CAMACHO PALMIRA ALFARO RUIZ
1
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA RITA DE LIMONCITO PUNTARENAS
5
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
3
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
5
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
4
MINISTERIO DE HACIENDA
1
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
8
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
2
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
8
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
1
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
4
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
16
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
5
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
3
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
4
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
5
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
13
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
5
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
4
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
3
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
4
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
5
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
4
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
2
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
2
MUNICIPALIDAD DE OSA
1
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
1
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
1
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
4
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
3
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
5
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
1
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
1
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
12
MUNICIPALIDAD DE UPALA
1
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
5
PARTICULAR
7
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
4
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
1
PODER JUDICIAL
1
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
6
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
6
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
3
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
1
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
5
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
1
TEATRO NACIONAL
1
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
1
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
6
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
5
AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta y siete minutos del seis de diciembre de dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO EASY- PANORAMA en contra del acto que declara desierta la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2019LN-000001- 0007200002 promovida por el MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA para el “Servicio de agencia de publicidad”.-------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE para que manifieste por escrito lo que a bien tenga respecto a los alegatos formulados por el apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Para efecto de contestación del presente recurso se remite copia del mismo (visible folio 003 del expediente del recurso de apelación), el cual se encuentra disponible para su consulta en el primer piso del edificio principal de la Contraloría General de la República, en la Unidad de Servicios de Información, en el horario de las siete horas cuarenta y cinco minutos a las quince horas quince minutos. Por último, se le solicita a la Administración, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato digit ...
Fecha publicación: 09/12/2019
Fecha emisión: 06/12/2019
Documento: 19188-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con cincuenta y tres minutos del cinco de diciembre del dos mil diecinueve. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Recurso de objeción interpuesto por la empresa SERVICIOS PERSONALES AGROPECUARIOS ByS, S.A. en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN- 000001-0009900001 promovida por el TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA para la “Contratación de servicios para suplir la atención de eventos en el Teatro Nacional de Costa Rica”.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por la objetante. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas, considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la resolución final. Para la contestación de la presente audiencia se adjunta copia del recurso de objeción interpuesto así como sus anexos los cuales se encuentran visibles a folios 003 a 016 del expedien ...
Fecha publicación: 08/12/2019
Fecha emisión: 05/12/2019
Documento: 19128-2019.pdf
Institución: TEATRO NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las a las diez horas con quince minutos del cinco de diciembre del dos mil diecinueve. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por FORMULARIOS ESTÁNDAR C.R. S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública número 2019LN-000004-PROV promovida por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL compra de papel F74 según demanda, acto recaído a favor de JIMENEZ Y TANZI S.A, de cuantía inestimable.------ De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al ADJUDICATARIO para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por el apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notificación automática de las actuaciones generadas en el proceso. Para efectos de contestar la presente audiencia se remite copia del mismo así como sus anexos. Por último, se le solicita a las partes, en la medida que se encuentre dentro de sus po ...
Fecha publicación: 08/12/2019
Fecha emisión: 05/12/2019
Documento: 19108-2019.pdf
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con cuarenta y ocho minutos del cinco de diciembre de dos mil diecinueve.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por SONDEL, S.A. en contra del acto de adjudicación de la partida 15 de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000004-0012800001 promovida por el BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA para la adquisición de equipos de protección, acto recaído a favor de PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INDUSTRIAL, S.A., por un monto de $328.500.----------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y a la ADJUDUCATARIA para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Para efectos de contestar la presente audiencia se remite copia del recurso de apelación así como sus anexos (visible a los folios 3 y 4 (este último en disco compacto) del expediente del recurso de apelación, correspondiente al NI 33043). Por último, se le solicita a las partes, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato digital y con firma digital ...
Fecha publicación: 08/12/2019
Fecha emisión: 05/12/2019
Documento: 19092-2019.pdf
Institución: BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con doce minutos del cinco de diciembre de dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa JR AJIMA DE OCCIDENTE S.A en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000003- MUNIPROV promovida por la MUNICIPALIDAD DE CARTAGO para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de vías del cantón central de Cartago, específicamente en contra de las líneas o proyectos No.1 y 4 tramos II y III recaídos a favor de la empresa CONSTRUCTORA MECO S.A. por un monto de ?55.641.890,34, ?134.957,094.52 y ?129.198,070.85, respectivamente y la línea o proyecto No. 3 recaído a favor de la empresa JR AJIMA DE OCCIDENTE S.A por un monto de ?210.031,290.93.------------------------------------------------------------------------------------------------ De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y a la ADJUDUCATARIA CONSTRUCTORA MECO S.A. para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Para efectos de contestar la presente audiencia se remite copia del recurso de apelación así como sus anexos. Finalmente, se le informa a la Administración que puede venir a retirar el expe ...
Fecha publicación: 08/12/2019
Fecha emisión: 05/12/2019
Documento: 19089-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas ocho minutos del cuatro de diciembre de dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por CASTRO DE LA TORRE S.A en contra del acto de adjudicación de la línea N° 5, COMPAÑÍA ASESORA DE CONSTRUCCIÓN E INGENIERIA S.A. (CACISA), en contra del acto de adjudicación de las líneas N° 1, 2, 4, 6 y 7; y CONSORCIO GRUPO 4 en contra del acto de adjudicación de las líneas N° 2 y 5; todas de la Licitación Pública número 2017LN-000004-0006000001, promovida por el CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD para la “contratación de empresas consultoras como administradores viales para la conservación en la Red Vial Nacional para todo el país”, acto recaído a favor de: CONSORCIO GRUPO 4, línea 6 por la cantidad de ¢1.158.660.032,00 (mil ciento cincuenta y ocho millones seiscientos sesenta mil treinta y dos colones exactos), línea 4 por ¢2.159.129.301,5 (dos mil ciento cincuenta y nueve millones ciento veintinueve mil trescientos un colones con /5/100), COMPAÑÍA ASESORA DE CONSTRUCCIÓN E INGENIERIA CACISA S.A., línea 5 por la cantidad de ¢1.101.880.000,00 (mil ciento un mil millones ochocientos ochenta mil colones exactos), CONSORCIO COGUSA-IRSSA Línea 7 por la cantidad de ¢793.695.746.96 (setecientos noventa y tres millones seiscientos noventa y cinco mil setecientos cuarenta y seis colones con 96/100), línea 2 por la cantidad de ¢1.059.250.071,99 (mil cincuenta y nueve millones doscientos cincuenta mil setenta y un colones con 99/100) y CONSORCIO FAMCOVA ESTRATEGA CCOCIMO línea 1, por la cantidad de ¢1.120.779.372,95 (mil ciento veinte millones setecientos setenta y nueve mil trescientos setenta y dos colones con 95/100).--------------------------------------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 07/12/2019
Fecha emisión: 04/12/2019
Documento: 19045-2019.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas cuarenta y siete minutos del cuatro de diciembre de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por ANA KATALINA CARTÍN ULATE en contra del acto de adjudicación del procedimiento de Licitación Pública 2019LN-000003- 0020800001, promovido por la Municipalidad de Escazú, para la “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFERSIONALES DE HASTA DIEZ (10) ABOGADOS (AS) EXTEROS CON EXPERIENCIA PARA EL COBRO EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL DE LAS SUMAS QUE LOS CONTRIBUYENTES ADEUDAN POR TRIBUTOS EN EL CANTÓN DE ESCAZÚ”, adjudicada a favor de JENNY HERNANDEZ SOLIS, OSCAR RODRIGO VARGAS JIMENEZ, LUCIA ODIO ROJAS, ROSA GUILLERMINA AGUILAR UREÑA, LUIS ALFONSO ROMERO COTO, XINIA MARIA ULLOA SOLANO, CAROLINA ARGUEDAS MORA, SILENY MARIA VIALES HERNANDEZ, ALBAN SING VILLALOBOS, BAUTISTA SERAFIN ELGARRISTA FUENTES, bajo la modalidad de consumo según demanda.---------------------------------------------------------------------------------- PRIMERO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE, por el improrrogable plazo de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera a lo siguiente: Mediante auto de las ocho horas veintitrés minutos del nueve de octubre de dos mil diecinueve, se concedió audiencia inicial a la Administración con el fin de que remitiera el documento que sirvió de respaldo para la asignación del porcentaje de los factores establecidos en el sistema de evaluació ...
Fecha publicación: 07/12/2019
Fecha emisión: 04/12/2019
Documento: 19039-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a catorce horas veintidós minutos del tres de diciembre de dos mil diecinueve. ----------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por PUENTES Y CALZADAS GRUPO DE EMPRESAS, S.A., en contra del acto de no objeción emitido por el CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD (CONAVI) dentro de la INVITACIÓN A LICITAR No. ITB-CRPC-96800-2019-001, promovida por la OFICINA DE NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS) para la construcción de la obra denominada "Paso a desnivel en la Rotonda de la Bandera, Ruta Nacional No. 39 en San José, Costa Rica", recaído a favor de EUROFINSA, S.A., en la suma de $18.958.351,26 de los EE. UU. --------------------------------------------------------------------------------------------- 1) De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa APELANTE (Puentes y Calzadas Grupo de Empresas, S.A.), y a la empresa ADJUDICATARIA (Eurofinsa, S.A.), por el improrrogable plazo de DOS DÍAS HÁBILES , contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que procedan a manifestar por escrito lo que estimen conveniente respecto de la prueba para mejor resolver producida por la Administración, al ser así requerido mediante auto de las nueve horas cincuenta y nueve minutos del veintinueve de noviembre de dos mil diecinueve. Para dichos efectos, se adjunta número de ingreso 34345-2019, consistente en dos archivos de documentos digitalizados. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTIFÍQUESE. ------------------------------------------ ...
Fecha publicación: 06/12/2019
Fecha emisión: 03/12/2019
Documento: 18964-2019.pdf
Institución: OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas once minutos del tres de diciembre de dos mil diecinueve.-------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSTRUCTORA HERRERA S.A en contra del acto de adjudicación de la licitación pública internacional N° PRVC-II-06-LPI-O-2019 promovida por MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS MOPT-BID para obras de mejoramiento y rehabilitación en 10 caminos de la red vial cantonal, acto recaído a favor de DINAJU S.A. por un monto de ¢4.295.800.775,05.------------------------------------------------------------------------------------- Por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al ADJUDICATARIO para que se refieran por escrito respecto a los siguientes puntos: I) Sobre los alegatos formulados por la apelante en su escrito de interposición del recurso, y además, para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Para efectos de contestar la presente audiencia se remite copia del escrito de apelación, no así de los anexos y prueba, los cuales constan en el expediente de apelación y pueden ser consultados en esta Contraloría General de la República dentro del horario de 7:45 am a 3:15 pm, de lunes a viernes. Específicamente los anexos se ubican a folio 5, en un disco compacto en el cual constan los siguientes documentos ofrecidos como prueba: i) NI 32747-2019 y ii) NI 32747-2019 adjunto 2. El primero de ellos (NI 32747-2019) contempla lo siguiente: • Legajo de prueba 1 Proyecto El Salvador.pdf, • Legajo de prueba 2 Informe condición de camin1.pdf, • Legajo de prueba 3 Cierre técnico.pdf, • Legajo de prueba 4 Carta María Luisa.p ...
Fecha publicación: 06/12/2019
Fecha emisión: 03/12/2019
Documento: 18943-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas treinta y un minutos del dos de diciembre de dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por SERVICIO DE LIMPIEZA A SU MEDIDA S.A en contra del acto de adjudicación de la LICITACION PÚBLICA N° 2019LN-000002- 0015500001 promovida por el INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL servicio de limpieza y aseo en oficinas centrales y territoriales del INDER, acto recaído a favor de CORPORACION GONZALEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A. por un monto de ?278.467.260,00.------------------------------------------------------------------------------------------------ PRIMERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y a la ADJUDICATARIA CORPORACION GONZALEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A y a la empresa ALAVISA DE CAÑAS SAL, para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados en el escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notific ...
Fecha publicación: 05/12/2019
Fecha emisión: 02/12/2019
Documento: 18842-2019.pdf
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION